Visitando las instalaciones de INNOHOUSE en Plasencia

Me quedó pendiente contaros que, en el pasado mes de Junio, poco después de que el Jerte nos hubiera ofrecido su preciado fruto, esas sabrosas cerezas, visitamos por fin la fábrica de Innohouse, donde muy pronto empezará la fabricación de los paneles de hormigón de nuestro proyecto cv. 102

Familiarizándonos con el proceso de fabricación de los muros y tabiques de hormigón que se realizan allí, pudimos constatar no sólo la profesionalidad sino también el “cariño” con el que trabajan este material. Ese “buen hacer” que se dejó sentir desde las primeras reuniones (ya tan lejandas en el tiempo) donde empezábamos a estudiar la viabilidad de materializar nuestro proyecto de vivienda con su sistema de paneles prefabricados de hormigón, se concretaba así de manera exitosa.

Visitamos también algunas obras de viviendas que tienen abiertas en esta zona, tanto en Plasencia como en la zona del valle del Jerte, donde pudimos ver, además, opciones de diseño totalmente personalizadas (peldaños de escalera volados, encimeras de lavabo construidas con paneles de hormigón, …) que se asemejaban bastante a algunas ideas contempladas en nuestro proyecto. De este modo, los propietarios de la futura vivienda de Galapagar, pudieron imaginarse más fácilmente la realidad de su próxima obra.

En un próximo post, os contaré cómo va a ser esta futura vivienda, cómo se ha concretizado aquellas primeras ideas de lo que nos gustó llamar “ProyectoHouse”, cómo esos primeros planos han evolucionado hasta llegar al Proyecto de Ejecución actual, totalmente convencidos de que la vivienda se ajustará a las expectativas de sus propietarios, no sólo a su forma de vida sino también a su forma de sentir SU ESPACIO.

Otros post relacionados: pincha en los link 12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: