Vivienda unifamiliar en La Lastrilla (Segovia)

El Sotillo, La Lastrilla (Segovia)

Anteproyecto. Servicio de ideas. cv.101

Pilar Pesquera, arquitecto. Vivienda en Segovia, 2015

Pilar Pesquera, arquitecto. Vivienda en La Lastrilla, 2015

Pilar Pesquera, arquitecto. Vivienda en Segovia, 2015

Cuando los propietarios de esta parcela ubicada en la zona de El Sotillo, perteneciente al municipio de La Lastrilla, muy próximo a Segovia capital contactaron conmigo me dieron una gran alegría: habían visto una casa que les había gustado bastante, preguntaron a los propietarios quién fue su arquitecto y les dieron mi teléfono. Eso siempre gusta, claro, así que empecé con ellos muy ilusionada.

Enseguida hemos terminado la fase de Anteproyecto y continuamos adelante con la idea, convencida de que cuando esté terminada la vivienda va a cumplir todas sus expectativas, porque además cuento en el equipo con profesionales de máxima confianza que ya han trabajado conmigo en otras ocasiones.

En este momento estoy trabajando en la redacción del Proyecto de Ejecución. Espero que muy pronto pueda mostraros fotografías de la obra comenzada.

Responder

