“bloggera” en HABITISSIMO: ¿QUÉ ENCIMERA VA MEJOR CON TU COCINA?

Hoy me estreno en esta sección, animada por l@s clientes que me piden consejo, y en colaboración con el portal HABITISSIMO, empiezo a editar algunos artículos, para compartir mis ideas y mis reflexiones con todos vosotros.

El de hoy espera ayudaros a elegir la encimera de la cocina, intentando responder a esa pregunta que me hacéis: ¿pero, por donde empiezo?, pues ahí va. Espero vuestros comentarios y sugerencias y si os gusta, podéis compartir el artículo en vuestras redes sociales.

Así empieza:

pilar pesquera, arquitecto. Reforma de cocina

 

El mundo de la cocina ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Ha pasado a ser una de las estancias más importantes de la vivienda. En ella pasamos gran parte de nuestro tiempo. Hemos aprendido a disfrutar con todo lo que rodea el hecho de cocinar y es, sin duda, una parte esencial en el organigrama de una vivienda, desde el momento mismo en que se empieza a concebir el proyecto. Pero incluso si ya tienes una cocina en tu casa y piensas en reformarla para que se adapte mejor a tu forma de vida, es importante informarse bien de los materiales que nos ofrece el mercado. En este post quiero hablarte de la encimera, porque tiene un papel protagonista, y conociendo cómo se comportan los materiales que la componen podrás elegir mejor la que se ajuste a lo que tú necesitas.

Si quieres leer el post completo, pincha en habitissimo

 

Responder

