On my mind: … Frumales

La primera vez que conoces a tu cliente en la parcela donde se va a ubicar su vivienda, es un momento muy especial: se pone en tus manos, te cuenta lo que quiere y cómo lo quiere, lo que le gustaría incorporar a su proyecto, lo que no le gusta nada, y lo que le gusta mucho. En definitiva, va a materializar un sueño: su verdadero hogar, y tú vas a ayudar a conseguirlo.

Hay que estar muy atento a todos los datos que puedas recopilar en los primeros encuentros, porque en verdad tienes que meterte dentro de su cabeza, comprender su forma de vida, sus intereses, sus gustos… Son momentos muy interesantes llenos de percepciones que más tarde van a llevarme a los primeros planos de ANTEPROYECTO.

En estos momentos estoy ahí, con mi cabeza en Frumales, un pueblecito de Segovia, tranquilo y entre pinares. Ya estoy muy familiarizada con este ambiente rural y con sus gentes nobles. Me siento cómoda y capaz. Dentro de poco podreis ver lo que se está gestando. De momento os dejo fotos de la parcela, para que más adelante podais ver el antes y el después de un espacio urbano virgen.

Será el número 95 de mi trayectoria. Un compromiso más. Bienvenido a mi mundo: in my mind… Frumales

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: