Feria HABITAT en Valencia: IDEAS Y PASION

 

La próxima edición de HABITAT VALENCIA se celebrará del 21 al 26 de septiembre con un nuevo formato en el que se incluye mobiliario, decoración, textiles para el hogar y cocina.

 

Una presentación acorde con las tendencias sociales; una distribución de espacios que permita presentar todo el producto presente: mobiliario, textiles, complementos y diseño cocina. Una feria que suma y multiplica los espacios de vida.

Los espacios de tendencias reflejarán el resultado del estudio realizado por el Observatorio de Tendencias del Hábitat y estarán proyectados por algunos de los arquitectos e interioristas más prestigiosos del momento.”

 

“La sociedad cambia y sus necesidades son otras. Es preciso dar respuesta con nuevas propuestas que seduzcan, sorprendan y convenzan.

Contamos con un aliado esencial: el genio español, presente en toda manifestación creativa. Por eso convertimos Habitat Valencia en una explosión de Ideas&Pasión.

 

 
 

Una presentación acorde con las tendencias sociales; una distribución de espacios que permita presentar todo el producto presente: mobiliario, textiles, complementos y diseño cocina. Una feria que suma y multiplica los espacios de vid.

Los espacios de tendencias reflejarán el resultado del estudio realizado por el Observatorio de Tendencias del Hábitat y estarán proyectados por algunos de los arquitectos e interioristas más prestigiosos del momento.”

 

 
 

“El equipo de CuldeSac -uno de los más reconocidos a nivel mundial y cuyos trabajos han obtenido premios internacionales de la categoría del Compasso d’Oro o el Red Dot Design Award- se hace cargo de la imagen de la Feria, de acuerdo con los parámetros del Plan Estratégico elaborado por Chías Marketing: internacionalidad, calidad de la exposición, oferta integral y potenciación del “made in Spain”, además de acentuar la vinculación con la ciudad de Valencia para aprovechar y potenciar sinergias.

La nueva identidad corporativa de feria representa un núcleo de energía, recuperando así una de las reflexiones estratégicas que apuesta porque la Feria deje de ser una consecuencia de la industria para pasar a ser un motor; un generador de ideas y pasión para el hábitat.”

http://habitat.feriavalencia.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: